228 591 68 06Envíos a toda la república mexicana

¿cómo mantener su mod mecánico?

22 octubre, 2019 Tutoriales 0

Aquí, en este artículo, vamos a explicar algunas de nuestras mejores técnicas para el cuidado de su modificación mecánica.

Desde la limpieza hasta el desmontaje de los atomizadores, esto ayudará a prevenir muchos fallos de funcionamiento y situaciones en las que la energía no está donde debe estar.

1. Cómo limpiar tu mech mod (por dentro y por fuera):
La mejor manera de encontrar la limpieza de su mech mod en el exterior es bastante fácil. Recomendamos usar toallitas con alcohol para quitar la suciedad y la suciedad del cuerpo exterior. Si su modificación mecánica tiene un revestimiento, esto tiende a ser la mejor manera ya que no dañará ninguna capa. Si su dispositivo mecánico es un metal desnudo como el latón o el cobre, este método también funciona. La limpieza del interior de su modificación mecánica es igual de importante, si sus hilos están sucios, se perderá el rendimiento y se producirán posibles fallas. Aflojar la acumulación de las roscas con un cepillo suave de nailon ayuda con el proceso de limpieza, y al mismo tiempo termina con un paño de microfibra para completar el trabajo.

2. Cómo limpiar tus contactos mod mecánicos:
Al limpiar los contactos en su modo mecánico, se deben tomar precauciones extremas, ya que esto determina la mayor parte de su rendimiento. Si estos contactos se dañan de alguna manera, puede comprometer el rendimiento óptimo. Recomendamos el uso de un pulidor metálico de buena reputación, como el de la madre, para pulir muchos materiales de contacto diferentes. Desde el cobre hasta el latón, estos materiales forman una capa de oxidación que impide una conexión constante a la batería para brindar una conductividad máxima. Todos nos preguntamos por qué nuestras modificaciones mecánicas pierden rendimiento con el tiempo, esto puede deberse a un pobre mantenimiento y limpieza del pulido. Si sus contactos no se limpian y pulen regularmente, esto también puede resultar en uno de los problemas de mayor rendimiento. Las marcas de arco en la batería son la última caída en el rendimiento,

3. Cómo limpiar la pátina de cobre en su modificación mecánica:
La limpieza de la pátina de cobre pasa a la técnica de preparar y pulir adecuadamente. Si su modelo mecánico tiene partes de cobre y se ven como un centavo después de usarlo por un tiempo, esto se debe al hecho de que el contacto constante con sus manos y el aire a su alrededor crea esa capa oxidada. Esto puede eliminarse fácilmente con el esmalte de la madre para asegurarse de que no haya acumulación. La pátina en el exterior de su dispositivo no impide el rendimiento, de hecho, ¡algunos consumidores disfrutan del aspecto clásico! Pero si desea que su mod de cobre se vea increíble todo el tiempo, es absolutamente necesario un pulido regular para mantener alejada la pátina de cobre.

4. Cómo limpiar su Subtank, RDA, RDTA:
Cuando limpie un subtanque normal, la mejor manera es desarmar todas las piezas grandes, lo que generalmente implica desenroscar la base, retirar su vidrio, retirar su bobina y enjuagar cada parte con agua tibia. No use jabón. El jabón puede dejar residuos que se pueden mezclar con el producto, lo que no es agradable. Nunca ponga agua en sus bobinas, esto los destruirá y deberán ser reemplazados inmediatamente. ¡Vuelva a armar en reversa y su tanque está listo para su nuevo equipo! Al limpiar su RDA / RDTA, se necesita un poco más de precaución ya que algunos RDA / RDTA requieren la extracción de sus bobinas para limpiarlos. ¡Es posible que desee asegurarse de que sus bobinas necesiten ser reemplazadas antes de desmontarlas para que no pierda sus costosas claptonas fundidas favoritas! La mayoría de los RDA / RDTA tienen un pin 510 roscado en la parte inferior que se puede quitar. Algunas son roscas normales y otras con rosca inversa, así que tómese su tiempo cuando desmonte su RDA / RDTA para evitar daños al extraer los tornillos. Las RDA no siempre tienen que desmontarse para limpiarse correctamente, ya que hay menos piezas involucradas queRDTAs . Con las RDA, simplemente retire las bobinas y el algodón, enjuague toda la plataforma de construcción y la tapa superior con agua tibia, deje que se seque y reconstruya. Con los RDTAs, es necesario quitar el pasador 510, se puede desatornillar el cuerpo, quitar el vidrio, quitar las juntas tóricas y luego pasar por debajo de agua tibia para limpiarlo. ¡Reconstruye y disfruta de tu nuevo ejuice!

Conclusión:
En VGOD siempre nos esforzamos por ayudar a nuestra comunidad y nos aseguramos de que el conocimiento se transmita correctamente para que pueda aprovechar al máximo sus dispositivos.

¡Mantenga limpios esos mods mecánicos, mantenga limpios sus RDA / RDTA, y siga vapeando!

Por : https://officialvgod.com/blog/mech-mod-maintenance/

Añade tu comentario

No hay comentarios hasta ahora. Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publique su comentario