228 591 68 06Envíos a toda la república mexicana
¿Cual es la mejor batería para mi mod?

¿Cual es la mejor batería para mi mod?

HOLA!

Antes que nada quiero agradecerte que nos regales un poco de tu valioso tiempo!

¿Cuántas veces has preguntado qué batería o marca de baterías es la que te recomiendan?

Bueno, pues quiero que sepas que esa pregunta es más común de lo que imaginas, de hecho esa duda surge desde el momento que piensas en adquirir tu primer equipo de baterías externas.

Actualmente hay un sin fin de marcas disponibles en el mercado, al igual que opiniones de usuarios, lo cual es de gran ayuda porque ya tuvieron experiencia con cada una que te mencionen, en Blackvapor también nos dimos a la tarea de probar varias marcas y modelos, ¿quieres saber los resultados?

 

Muy bien, aqui te va lo que vivimos:

Las primeras que probamos fueron las consentidas de la casa Hohmlife de 3077 mAh c/u con un resultado de 523 Puffs (caladas) vapeando en un minikin v2 (todas las pruebas fueron hechas con el mismo mod a la misma potencia) a 60 watts de potencia.

Posteriormente probamos Hohm Stretch de 2856 mAh c/u con un resultado de 493 Puffs en el mismo mod y a la misma potencia, me gustaría comentar una característica muy especial, se trata que este modelo soporta una corriente mayor a las demás (4amp) con un cargador de las mismas características, podría ser cargado con un cargador turbo!!!!

Así es, podrías cargarlas en la mitad del tiempo acostumbrado!

Llegó el momento de probar otra marca y en esta parte le tocó a las ya famosas Golisi IMR (doradas) de 3000mAh c/u con un resultado de 503 Puffs con una estabilidad de primer nivel!!!

Se dice que hay baterías que no pueden faltar en cualquier Vape shop (casi) y también probamos algunas como las SAMSUMG 25R, LG HG2 (chocolate) y Sony Vtc 5

Sin duda las últimas mencionadas no son malas ni peores que las primeras, si no que quisimos dejar haste este punto a estos ejemplares por que hay compañías que tomaron como referencia a éstas para mejorar el diseño y rendimiento

las tres últimas tuvieron resultados muuuy parecidos entre 400 y 450 Puffs, si observas el rendimiento es bueno pero menor a las que mencionamos primero.

 

Concluimos!

Si te das cuenta, los resultados son muy parejos en todas las marcas (algunas marcas maquilan a otras con diferentes etiquetas), practicamente tu decisión será más enfocada a que te convenzan por experiencia en la tienda.

 

Quiero comentar que en la calle hay MUCHAS opciones groseramente baratas y de igual forma peligrosas, es necesario que tengas en cuenta que existen Lámparas que utilizan la misma medida (18650) asi como baterías de laptop, POR NINGÚN MOTIVO se te ocurra experimentar con esas baterías, ya que podría terminar en una dolorosa experiencia o peor aún, en tragedia.

Hay 3 características que te ayudarán a saber que son chafas:

1-. Tiene una capacidad imposible para una buena batería (8000 mAh por ejemplo)

2.-El peso es mucho menor que una batería de vapeo, creeme, es mucho más ligera la chafa!

3.- El precio, las encuentras en $25 pesos, recuerda! Lo barato, sale caro!

Muchas gracias por leer hasta aquí!

Si te gusta nuestro contenido, déjanos un comentario y compártelo a quien le pueda servir!!!

 

 

 

Añade tu comentario

No hay comentarios hasta ahora. Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publique su comentario