228 337 66 37Envíos a toda la república mexicana
Persiguiendo Sabores

Persiguiendo Sabores

Algunas de las cosas más llamativas del vapeo son la creación de nubes gigantescas que tienen buen aroma y los excelentes trucos que parecen de magia, pero vapear no solo se trata de eso.

También existe un camino para tener la mayor experiencia de sabor posible: el flavor chasing.

El flavor chasing es la opción en la cual, en vez de concentrarnos en grandes nubes de vapor, nos concentramos en mayor cantidad de sabor. Seguramente para este punto ya sabrás que a mayor cantidad producida de vapor, obtendrás menos sabor y a menor cantidad de vapor, un poco más .

Pero, ¿por que sucede esto? 

Tiene que ver la composición del líquido: entre mas glicerina vegetal, conseguirás más vapor, pero también perderás algo de sabor. No obstante, hay marcas de alta calidad que aunque tengas más glicerina siguen teniendo un gran sabor. La variación entre vapor y sabor también tiene que ver con el tipo de tanque, el ajuste de la  o las entradas de aire, el tipo de resistencias y por supuesto la potencia de tu equipo (watts), que pueden ajustarse para que obtengas el sabor que prefieres.
Si eres de esas personas que quieren más sabor que vapor, aquí te doy unos tips para incrementar el sabor y tu experiencia en el vapeo.

 

EL EQUIPO

Si eres nuevo en éste mundo, te recomiendo que uses un mod de voltaje variable, ya que así lograrás descubrir a que potencia obtienes el sabor que buscas. Muchos sabores de líquidos cambian las notas de sabor a diferentes temperaturas o voltaje, cada sabor es diferente, y lo mejor para empezar a buscar ese punto que quieres es regular estos valores a tu propio gusto.

Por eso es más complejo hacer flavor chasing en equipos tipo pluma,que no tienen la opción de wattaje variable. Al contrario, los equipos con sistemas pods dan una gran cantidad de sabor, ya que sus líquidos normalmente tienen sólo un 50 % de glicerina y eso ayuda al sabor a sobresalir.

EL ATOMIZADOR

Si tienes un atomizador normal, puedes aumentar la experiencia del sabor cerrando las entradas de aire. Casi todos los atomizadores tienen entradas de aire que se pueden regular: mientras más abiertas, más vapor te ayudarán a producir. Por el contrario, cuando las cierras, incrementas el sabor generado. Ten especial cuidado todas las entradas de aire, ya que mientras más cerradas están, el vapor será más escaso y también más caliente.

Si tienes un RDA o RDTA, Podrás alternar entre gran captación de sabor y gran producción de vapor. Lo imprescindible es tener las entradas de aire direccionadas a las resistencias. Es un hecho que un RTA (tanque reconstruible)es mucho mejor que un tanque sub-ohm convencional de resistencias fabricadas. Por otra parte, un RDA (dripper reconstruible) es la mejor opción para tener sabor y vapor.

LA BOQUILLA

La boquilla o drip tip es importante también para obtener un buen sabor. Prueba con boquillas un poco más cerradas: éstas te ayudarán a incrementar el sabor. Existen más cosas que influyen en el sabor, como que tipo de resistencias usas, que tu algodón esté siempre limpio y la limpieza de tu equipo.

Si tienes más dudas acerca de como proseguir en tu búsqueda de sabor, consúltanos y con mucho gusto te ayudamos a cubrir lo que necesites. Y lo más importante:¡Diviértete probando todas las variedades de sabores que el vapeo tiene para ti!

Fuente : vapemex magazine

@vappix

 

Añade tu comentario

No hay comentarios hasta ahora. Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publique su comentario