228 337 66 37Envíos a toda la república mexicana
Responsabilidades de un Vapeador!!!

Responsabilidades de un Vapeador!!!

Donde sí y donde no vapear

Los dispositivos de vapeo son una alternativa más segura que el cigarro para consumir nicotina. Sin embargo, a veces, la gente puede tomar esto como excusa para vapear donde no se permite fumar. como miembros de la comunidad, debemos entender que, debido a la presencia de nicotina en muchos líquidos, el vapeo necesita regulaciones, igual que el tabaco, a pesar de que, como sabemos, en nuestro hábito no hay presencia de humo, sino vapor.

Si queremos que se tome en serio a la industria del vapeo, debemos respetar las normas, aunque nos parezca que no tiene sentido. Posteriormente, las regulaciones podrán ir cambiando para mejorar, pero solo en la medida que eduquemos al consumidor y al ciudadano sobre los beneficios del vapeo y cómo nos ha ayudado a los que dejamos el tabaco a través de él.

Durante el tiempo que lleves vapeando te encuentras con diferentes situaciones, las cuales, tener cierto criterio te puede ayudar a evitar problemas por vapear en público. es común que ese trayecto te encuentres con fumadores y no fumadores que han sentido necesidad por saber o incluso involucrarse en el mundo del vapeo. A continuación, te presentamos alguna de ellas, cada una con un consejo para vapear responsablemente.

Áreas de no fumar

Eventualmente, encontrarás lugares, como parques de diversiones y hospitales, donde las áreas abiertas no necesariamente son áreas para fumar. Esto quiere decir que deberás buscar las áreas al aire libre específicamente designadas para fumar o vapear.

Lugares con gran concentración de gente

Si alguna vez estás en un evento, como un festival de música al aire libre, no querrás ser esa persona que, al crear una nube gigante, obstruye la vista del espectador que está a su lado, sé prudente.

Fiestas privadas

Cuando estás en una fiesta, lo mejor es preguntarle al organizador si se puede vapear, incluso si estás en un lugar sin techo, como una alberca, un patio o un barco.

Áreas laborales

Recuerda que todos los negocios u oficinas tienen sus propios reglamentos. Algunos no están de acuerdo con que se vapee. En otras ocasiones, el mismo dueño del establecimiento es un vapeador y les permite a sus empleados y clientes hacerlo.

Viajes y aeropuertos

Es normal hacer el vapeo ninja, nos pasa a varios querer hacerlo a escondidas pero es mejor no hacerlo, si te cachan pues hay que pedir disculpas y evitarlo, aunque normalmente no pasa a mayores.

Con las autoridades

Si vapeas en la calle y ves policias, trata de no llamar su atención, es normal que ellos sientan curiosidad y quieran averiguar qué estás haciendo, pero más de uno ha tenido experiencias poco agradables con la autoridad y es mejor evitarlas.

Ahora recuerda

Lo único que queremos es que el vapeo se tome en serio y esta industria crezca tanto como sea posible. Para ello, necesitamos educar a la gente a nuestro alrededor, de manera que no vean nuestra actividad como algo malo, sino como una alternativa más benéfica a los cigarros y al humo del tabaco. Si queremos lograr esto, nuestro comportamiento y nuestra actitud son las mejores herramientas.

Autor: Ramiro De león
Vapemex Magazine

Añade tu comentario

No hay comentarios hasta ahora. Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publique su comentario